Páginas

http://marcelito-kun.blogspot.com/ http://marcelito-kun.blogspot.com/ http://marcelito-kun.blogspot.com/ http://marcelito-kun.blogspot.com/ http://marcelito-kun.blogspot.com/ http://marcelito-kun.blogspot.com/2012/02/todos-mis-aportes.html http://marcelito-kun.blogspot.com/

viernes, 20 de julio de 2012

[MF] Full metal alchemist [Esp. Latino] [Mp4 Ligero]


La historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un pequeño pueblo de un país ficticio llamado Amestris. Su padre, Hohenheim, se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre, Trisha Elric, muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia,armadura. Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las Fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. Posteriormente la pierna izquierda y el brazo derecho de Edward son sustituidos por un Automail, un tipo de prótesis avanzada creada por su amiga Winry Rockbell y su abuela Pinako. una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre. Sin embargo, el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo. En un esfuerzo por salvar a su hermano, Edward sacrifica su brazo derecho para sellar el alma de Alphonse en una.

Edward se propone convertirse en un alquimista estatal (国家錬金術師 kokka renkinjutsushi) y luego de pasar un arduo examen, logra alcanzar el rango deseado, por lo que se le da el nombre de «Alquimista de Metal». En su búsqueda de la piedra filosofal, los hermanos Elric luchan contra varias personas así como con diversos antagonistas, de los cuales algunos también buscan la piedra; entre ellos se encuentra Scar, uno de los supervivientes de la guerra de Ishbal que busca vengarse de los alquimistas estatales por la destrucción de su raza, y los homúnculos, un grupo de criaturas con apariencia humana que tienen la habilidad de regenerarse de cualquier herida debido a que poseen fragmentos falsos de la piedra filosofal. A medida que la historia progresa, Edward y Alphonse descubren que Amestris había sido creado por los homúnculos y, en secreto, controlaban al ejército. Asimismo descubren que algunos de los oficiales de alto rango son controlados por el creador de los homúnculos, un hombre conocido como «Father», quien planeaba utilizar Amestris como un círculo de transmutación gigante y así transmutar todo el país en una piedra filosofal. Cuando Edward y Alphonse descubren los planes del Padre, junto a otros miembros de las Fuerzas Armadas del Estado, deciden derrotarlo.

Titulo: Full metal alchemist
Formato: Mp4
Peso: 53 Mb
Idioma: Español latino



Aquel que desafía al Sol 
Cuerpo Prohibido 
Madre
Transmutación de amor 
¡Corre! Autómata 
El examen de calificación para Alquimista Nacional 
La noche en que la quimera lloró
La Piedra Filosofal 
Un reloj de plata para el perro de los militares
Siren la ladrona 
Tierra arenosa -primera parte-
Tierra arenosa -segunda parte- 
LLama vs Acero 
El brazo de la destruccion 
La masacre de Ishbal 
Pérdidas 
La casa donde espera la familia 
La nota de Marco 
La auténtica verdad 
El alma del guardián 
Brillo Carmesí 
Humano creado 
Corazón de acero
Recuerdos implantados
Ceremonia de despedida
Su razon
Maestro
Todo es uno, uno es todo
Niño inocente
Asalto al cuartel general del sur 
Pecado 
El profundo bosque de Dante
Al secuestrado 
La Teoría de Greed
El Encuentro con el Caído 
El Pecador de mi interior
Alquimista Flame
Con el Flujo del Río 
Guerra Civil del Este 
La Cicatriz 
Madre Santa 
Sin Saber Su Nombre 
El Perro Extraviado se Escapa 
Hohenheim de la Luz 
Aquel que Deja que su Corazon se Pudra
Transmutacion Humana 
Sello de Homunculo
Adios 
Detras de la Puerta 
Muerte 
Final



6 comentarios:

  1. exlente aporte amigo muy bueno,gracias por la subida.

    ResponderEliminar
  2. Genial! es bueno encontrarlo en español latino aunque me quedo con ganas de verlo en Japones! u.u algún día lo encontrare subtitulado y ligero, quizás no es mucho pedir!!!!!!! siempre es bueno contar con tus aportes, me alegras la tarde!

    ResponderEliminar
  3. gracias po el aporte, pero quisiera saber si esta censurado? de nuevo gracias y espero la respuesta aqui o en mi correo: wiwiwoku@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. muy buen aporte,pero deberias revisar los archivos algunos ansido eliminados

    ResponderEliminar
  5. Se cayeron los links u.u

    ResponderEliminar